LAS CLAVES DEL CLÁSICO

Empieza el fin de semana y, aunque normalmente los sabados toca cita con la gran psicóloga Patricia Ramirez, esta vez haremos una excepción con motivo de uno de los partidos mas esperados por todos durante el año, el clásico entre Madrid y Barsa. Es por eso que hoy, en @lawebdelmister os traemos las que, consensuadas con varios expertos del fútbol, pensamos que van a ser “las claves del clásico”

  1. Llevamos toda la semana escuchando en los medios de comunicación al mister y los jugadores del Real Madrid diciendo que saldrán con una presión adelantada frente al F.C. Barcelona, algo que no viene haciendo en partidos anteriores y que por su contra el Barsa si que forma parte de su ABC, esta presión adelantada puede ser perjudicial para el Madrid por las dudas que pueden ofrecer a la hora de la presión jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth bale o Karim Benzema, lo que puede suponer que el barcelona rompa fácil una primera línea de presión que en este caso es la más importante.
  2. Velocidad de los jugadores de ataque: El jugar con las defensas adelantadas los equipos puede ser aprovechado por la velocidad de los Neymar, Luis Suarez, Messi por parte del Fc Barcelona o los Bale, Benzema, C. Ronaldo o Jesé por parte del Real Madrid, a defensas adelantadas, mas espacios y huecos para poder aprovecharlos con su velocidad jugadores como los que ya hemos nombrado.
  3. Jugadas a balón parado: No es precisamente este el fuerte de ambos equipos defensivamente. Es el Real Madrid el que seguramente saca mas partido a estas acciones de forma ofensiva como puede ser Sergio Ramos, Pepe, Varane, Bale o Cristiano en acciones de corner, ademas de excelentes lanzadores de faltas como los propios Cristiano y Bale.
  4. Exceso de motivación: Puede ser una de las claves importantes, los jugadores del barsa señalan que les pone como motos que el Bernabeu pueda pitarles y este exceso de motivación puede jugar muchas veces en su contra con faltas innecesarias y salidas de tono, entrar en acciones en las que no se debería, provocaciones etc

Estas son las que pensamos que pueden ser las claves que pueden jugar un papel importante para el clásico. Ya saben que pueden aportar sus propias claves.

estamos diaponibles en el correo electrónico lawebdelmister@outlook.es

Tambien en las redes sociales

TWITTER: @lawebdelmister

facebook.com/lawebdelmister

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s